¡Siguen adelante las obras de ampliación del CEIP Ángel González!

Los peques de Arroyo Culebro han sido buenos durante 2010 así que Papá Noel ha venido este año cargado de regalos para ellos, pero además, desde la Comunidad de Madrid han contado hoy que, aunque ellos son más de los Reyes Magos, el Lapón no es rencoroso y no ha pasado por alto su árbol de navidad del edificio de la Casa de Correos en la Puerta del Sol, dejando un estupendo regalo para todos los niños y niñas “culebreros” en forma de ampliación del CEIP Ángel González para 2011 !!!

Parafraseando a los payasos de la tele… ¡¡¡¡ BIEEEEEENNN !!!! 😉 jejejeje

Al pie reproducimos la nota de prensa emitida (pincha aqui para descargarla):

La Comunidad de Madrid ha autorizado la contratación de la tercera fase de las obras del colegio Ángel González, situado en el barrio de Arroyo Culebro (Leganés), consistente en la construcción de 12 nuevas unidades de Educación Primaria, comedor y gimnasio, informó hoy en un comunicado el Ejecutivo regional.

Esta ampliación permitirá incrementar en 300 el número de plazas de Primaria en este municipio, en cuya ejecución el Ejecutivo regional invertirá 3.496.364 euros.

Con la ampliación proyectada, de 3.721 metros cuadrados, el centro dispondrá de un total de 675 plazas de Infantil y Primaria, lo que supone un incremento del 3,7% sobre el total de plazas existentes actualmente.

Albergará diez aulas de Primaria, otras dos polivalentes, aulas de grupos pequeños, sala de recursos y biblioteca.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-2012 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.

El municipio de Leganés cuenta actualmente con 31 colegios públicos de Infantil y Primaria que escolarizan a un total de 12.638 alumnos.

Fuente: Servicio de Prensa de la CAM y ABC

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario