Nuevo trazado de la linea 482 a su paso por Arroyo Culebro

A partir del dia 15 de enero se pondrá en marcha la primera linea interurbana en Leganés, que conectará los barrios de Vereda de los Estudiantes y La Fortuna.

La puesta marcha de esta linea modificará desde ese dia el trazado de otras líneas interurbanas ya existentes, afectando en el caso de nuestro barrio a la L 482 “Madrid (Aluche) – Fuenlabrada (Loranca)”, ya que incluye un nuevo itinerario a su paso por Arroyo Culebro.

El total de los cambios efectuados quedaría del siguiente modo:

  • L 482 “Madrid (Aluche) – Fuenlabrada (Loranca)”: nuevo itinerario a su paso por los barrios de: San Nicasio y Arroyo Culebro.
  • L 483 “Madrid (Aluche) – Leganés (Vereda de Los Estudiantes)”: nuevo trazado de la línea que aporta conexión del barrio Vereda de los Estudiantes con Madrid.
  • L 485 “Madrid (Aluche) – Leganés (Norte-Montepinos)”: traslado de la Terminal en Madrid al intercambiador de Aluche.
  • L 486 “Madrid (Plaza Elíptica) – Leganés (Valdepelayo)”: nuevo itinerario de a su paso por el barrio de Solagua.
  • L 487 “Madrid (Aluche) – Leganés (San Nicasio)”: ampliación de su itinerario por los barrios de: Solagua y Campo de Tiro, con la Terminal en la estación de MetroSur San Nicasio.
  • L 488 “Leganés (San Nicasio) – Getafe (Getafe Norte)”: traslado de la Terminal en Leganés a la estación de MetroSur de San Nicasio.

El Consorcio Regional de Transportes ha editado un nuevo plano de los Transportes en Leganés que incluye todas las novedades detalladas y ofrece la información actualizada de recorridos y horarios de las líneas de autobuses urbana e interurbanas, MetroSur y del ferrocarril de Cercanías en el municipio. Otra novedad de esta nueva edición es la actualización de la red de viarios ciclistas de Leganés así como la ubicación de las bases del sistema de bicicleta pública “enbici” que para 2011 cuenta con 14 estaciones/aparcamiento y 200 bicicletas aproximadamente.

Además el plano dispone de un callejero a escala 1:10.000 totalmente actualizado que incluye las nuevas zonas de desarrollo urbano de la ciudad como Solagua, Arroyo Culebro o ArroyoSur. El plano cuenta con un listado de equipamientos institucionales básicos y teléfonos de interés.

Haz click en los siguientes enlaces para descargar el nuevo plano:

  • INTERIOR
  • PORTADA (incluye teléfonos de interés e información adicional)
    Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

    Dejar un comentario