Polémica en la elección de Jornada Continua en el CEIP Manuel Vázquez Montalbán

Al hilo de la votación sobre Jornada Continua SI o NO en el CEIP Manuel Vázquez Montalbán que tendrá lugar el próximo 3 de febrero, varios padres nos han transmitido su inquietud acerca de este asunto.

En este sentido, al pie copiamos uno de los mensajes que nos han llegado.

Además, en el foro está teniendo lugar un intenso debate donde se discuten PROS y CONTRAS en la elección de jornada intensiva o jornada partida.

Si tus hij@/s pertenecen al cole, te invitamos a aportar libremente tu opinión. Puedes hacerlo pinchando aqui.

Estimados vecinos, estamos viviendo en el colegio la siguiente situación:
Un ejemplo: las asambleas no son debates sino exposiciones de las bondades (sin argumentos científicos) por parte de madres/padres, profesores, etc. a favor de la jornada continua.
Otro: Se han repartido un escrito a favor de la jornada continua, indicando horarios de comedor, clases extraescolares…
Otro ej: No se puede repartir otro escrito pero en defensa de la jornada partida (la actual), alegando que debe partir la petición del consejo Escolar. Pero, ¿Cómo van a pedir los miembros del Consejo Escolar repartir este escrito si son los que promueven la jornada continua?

Por ello, os doy un par de enlaces interesantes para que las personas que quieran informarse sobre lo que opinan lo expertos y las confederaciones de APAS de España al respecto de la jornada continua, y un artículo de El Mundo sobre el tema

Adjunto un folleto informativo al no a la jornada continua:

Solicito colaboración por parte de la Asociación para solicitar centro que todos tengamos las mismas oportunidades. Si quieren hablar conmigo estoy disponible.

Paralelamente a esta comunicación procederé a comunicáserlo a las representaciones políticas de nuestra ciudad para que conozcan lo sucedido.
Gracias

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. GrupoJornadaEscolar

    Buenas tardes,
    Por favor, ¿podrían ponerse en contacto con nosotros? Gracias
    grupoblogg@gmail.com

    http://blogjornadaescolar.wordpress.com/

Dejar un comentario