Acto de inauguración del Centro Residencial Nuevo Parque Polvoranca para personas con discapacidad intelectual

El pasado lunes fue inaugurado el complejo residencial para personas con discapacidad intelectual “Nuevo Parque Residencial Polvoranca”, ubicado en el barrio. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Rafael Gómez Montoya, la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, la ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín, el vicepresidente de Caja Madrid, José Manuel Fernández Norniella, la consejera de Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, la consejera de Mujer, Paloma Adrados, el Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, diputados y diputadas regionales y diversos miembros de la Corporación Municipal de Leganés.

El complejo residencial gestionado por el Grupo Amás, agrupación de entidades sociales que atiende a personas con discapacidad intelectual,  cuenta con 50 plazas residenciales y 20 dedicadas a centro de día y contribuye a la promoción de la autonomía personal como el taller de radio o el centro de empleo.

Al pie pegamos un video y fotografías del acto:

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario