Adjudicadas las obras de ampliación del CEIP Ángel González

El colegio público del barrio, CEIP Ángel González, dispondrá el próximo curso 2011/12 de 12 unidades y 300 plazas nuevas de Educación Primaria, comedor y gimnasio, según ha informado hoy la Comunidad de Madrid. Para ello, el Consejo de Gobierno ha adjudicado las obras de ampliación del centro, con una inversión regional de 1,9 millones de euros.

Con la ampliación proyectada, de 3.721 metros cuadrados, el centro dispondrá de 675 plazas de Infantil y Primaria. Albergará diez aulas de Primaria, dos aulas polivalentes, aulas de grupos pequeños, sala de recursos y biblioteca. También se ubicará la dirección y administración del centro, el cuarto de instalaciones y los aseos.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-2012 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario