Celebración del Día de la Piragua en el Lago del Parque Polvoranca

El pasado domingo tuvo lugar la celebración del Dia de la Piragua y el III Campeonato Infantil de Aguas Tranquilas “Ciudad de Leganés” en el Lago del vecino Parque de Polvoranca.

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, otorgaron su medalla como vencedores en las distintas categorías a Samuel Saavedra, del CEP Aranjuez, a Martín Erpen del Madrid Pista, y a Álvaro Garrido y a Carlos Alonso, también del CEP Aranjuez.

En alevines los primeros clasificados fueron Noel Domínguez, del Alberche Kayak Club, Pablo Simarro y Chiara Selene Ferrari, del Madrid Pista, y María Hernández del CEP Aranjuez, mientras que en benjamines dominó el Alberche Kayak Club con las victorias de Diego Domínguez y Victoria Martín.

Posteriormente, los organizadores permitieron a todo aquel que lo quiso darse una vuelta por el lago a bordo de una piragua, eso sí, más ancha que las de competición, para las que hay que desarrollar un equilibrio similar al de montar en bicicleta.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario