La obra de la M-407 próxima a concluir. ¿Se inaugurará antes de las elecciones?

La obra de la M-407, al menos en el tramo correspondiente al paso por nuestro barrio, estaría próxima a concluir, por lo que posiblemente se inaugurarían antes de las elecciones.

Así nos ha informado un responsable a pie de obra, quien ha dicho que la parte que corresponde a nuestro barrio está pendiente prácticamente solo de pintar el asfalto por lo que en unos 15 días aproximadamente podría estar terminada.

Estaremos al tanto de las informaciones que puedan surgir al respecto. Permanece atent@.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

5 Comentarios

  1. carla68

    Inaugurar, también implica realizar plantaciones de arbolado en los nuevos caballones de tierra en los laterales de la nueva autovía y poner pantallas antiruído como debería estar reflejado en el proyecto, hecho que desconozco y por supuesto restaurar la zona afectada en el Parque de Polvoranca?
    Deberíamos ser más exigentes con los servicios que nos aportan nuestras diferentes instituiciones.
    Por favor exijamos que esta nueva vía se inaugure con el máximo de servicios en materia medioambiental y que nos afecta directamente al barrio.

  2. abeatriz

    ayer me comentaron, cuando pregunté por el prohibido aparcar de toda la manzana del opencor de hoy, que si la iban a inaugurar ya, (tienen hasta el lunes de fecha tope porque no pueden hacerlo como acto publico a partir de esa fecha)
    y me dijeron que el jueves o el viernes ya podriamos circular por ahí sin problema. Que creian que inauguraban hoy (tienen una agenda preelectoral increible).

    Así que queda ná para pasar por aqui y dejar de dar vueltas por el barrio!!!

  3. admin (Publicaciones Autor)

    Totalmente de acuerdo, carla68.

  4. admin (Publicaciones Autor)

    Gracias por la información, abeatriz. Estamos atentos para informar de su apertura.

  5. abeatriz

    efectivamente la inauguran hoy. Esta tarde creo que podremos circular por ella.

Dejar un comentario