Becas Escolaridad Escuelas Infantiles en centros privados 2011-2012 (cheque bebé)

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1147/2011, de 21 de marzo, de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales por la que se por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de educación infantil y se aprueba la convocatoria correspondiente al curso 2011/2012.

La Comunidad de Madrid mantiene el crédito de estas becas para el próximo curso: 34.000.000 euros. El fin de las becas es ayudar a las familias a sufragar los gastos de escolarización de los niños de menos de tres años facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral.

Si se dispone de DNI electrónico o cualquier otro certificado digital reconocido por la Comunidad de Madrid instalado en el ordenador, la beca puede se solicitada a través del siguiente enlace: (pincha aqui)

Plazo de presentación

Del 5 al 29 de abril, ambos inclusive.

SOLICITUD DE BECA

  • Más información sobre la convocatoria (pincha aqui)
  • También puede solicitar información en el teléfono 012.
  • Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

    Dejar un comentario