Escuela Infantil Marta Mata… “la historia interminable”

El vecino Juan nos ha hecho llegar la siguiente información con novedades sobre la situación de la Escuela Infantil Marta Mata:

Te traslado la comunicación por escrito que desde el departamento de educación del Ayuntamiento me han enviado esta misma mañana.

“LOS DATOS SON:
EL 3 DE FEBRERO LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACORDÓ INICIAR EL EXPEDIENTE DE CESION DE LA ESCUELA.
SE SOLICITARON EN CONSECUENCIA LOS INFORMES NECESARIOS Y CON ELLOS EN EL EXPEDIENTE SE APROBÓ EN PLENO MUNICIPAL EL 12 DE ABRIL LA INSCRIPCION DE LA PROPIEDAD EN EL REGISTRO.
LA SRA. INTERVENTORA MUNICIPAL TIENE EL EXPEDIENTE DEFINITIVO DE CESIÓN PARA INFORMARLO Y APROBARLO EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL POSIBLEMENTE EL PRÓXIMO MARTES SI DISPONE DE TIEMPO.

LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, SERVICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, ESTÁ AL TANTO DE ESTE PROCESO TANTO POR ESCRITO COMO EN CONVERSACIONES MANTENIDAS. A ELLOS CORRESPONDE PUBLICAR EN BOCAM LAS BASES PARA LA CONTRATACION DE LA EMPRESA QUE GESTIONARÁ LA ESCUELA.”

Te ruego lo hagas publicar en la web.

Muchas gracias a Juan por remitir la información. 😉

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario