III Edición de la Semana Cultural del colegio público Ángel González

Bajo el título “Nuestra amiga la Tierra”, la semana cultural recoge los trabajos realizados por los alumnos y alumnas durante el curso, que este año se ha centrado en la Tierra como elemento de trabajo. Los más de 300 niños y niñas del CEIP Ángel González, de entre tres y seis años de edad, han mostrado en la exposición las diferentes etapas del planeta Tierra, desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por la época de los dinosaurios o la Prehistoria. Los profesores y profesoras del centro, han intentado concienciar a los estudiantes para cuidar a la Tierra, por eso la mayor parte de los trabajos se han realizado con material reutilizable.

La semana cultural se complementa con una muestra de los trabajos que los escolares han elaborado en los talleres del colegio, entre los que destacan el taller de arte, dramatización, ciencia o el huerto del colegio. Durante toda la semana habrá jornadas de puertas abiertas para que los familiares de los escolares puedan compartir el resultado de los trabajos en los que ellos también han colaborado.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario