Decathlon abrirá en Septiembre y oferta puestos de trabajo

Tras un parón de varios meses, la construcción de la nueva macrotienda de deportes de Decathlon (4400m2, junto a Mercadona, en la calle Humanes) fue retomada de modo que se inaugurará el próximo mes de septiembre (de cumplirse los plazos, el dia 7 -para el público el dia 8- ).

Decathlon está seleccionando personal para trabajar en el barrio, preferentemente jóvenes estudiantes de hasta 25 años de edad. Si lo deseas, puedes remitirles tu C.V. desde su propia web pinchando aqui o entregándolo a un responsable de la propia tienda que acudirá con este fin al local de la asociación de vecinos del 4 al 11 de agosto en horario de 9:00 a 14:00h. NUEVAS FECHAS: ENTREGA DE CURRICULUMS: 28 Y 29 DE JULIO DE 19:00H A 21:00H (Entregar en sobre cerrado) ENTREVISTAS: Del 4 al 11 de agosto (Decathlon citará para la entrevista personal solamente a las personas seleccionadas previamente, no se recogerán curriculums del 4 al 11 de agosto).

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario