El Ayuntamiento comunica que la Escuela Infantil se abriría en octubre

El vecino Juan nos avisa que el periódico ABC ha publicado una noticia donde se hace eco de una información del Ayuntamiento de Leganés en el que informa que la Escuela Infantil pública del barrio, hasta ahora conocida como Marta Mata, abriría sus puertas el próximo mes de octubre pero bajo un ¿nuevo nombre?: “La Comba“.

Asimismo, Juan nos informa que el pasado día 6 de septiembre contactó por enésima vez con la Consejería de Educación, quienes le indicaron que desconocían la puesta en funcionamiento y que volviera a llamar a finales de septiembre o primeros de octubre.

Esperemos que de una vez por todas, y tras el largo historial del centro (nada menos que 4 años desde el inicio de su construcción), las administraciones local y regional se pongan definitivamente de acuerdo y comience su funcionamiento. De confirmarse, imaginamos que abrirán una convocatoria extraordinaria de solicitudes. Estaremos atentos. Seguiremos informando.

Muchas gracias a Juan por remitir la información.

AL PIE PEGAMOS LA CRONOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA INTANTIL MARTA MATA:

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario