Celebrado en Polvoranca el III Raid Hípico Villa de Leganés

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar el III Raid Hípico Villa de Leganés, celebrado en el Parque de Polvoranca y organizado por el Club Hípico de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés. Coincidiendo con la prueba local, también tuvo lugar una prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid de Raid (categoría adultos), al finalizar en Leganés el campeonato madrileño de raid consistente en ocho pruebas de puntuación celebradas a lo largo del año.

Un total de 38 jinetes procedentes de Cantabria, Comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Bilbao participaron en este encuentro deportivo al aire libre.

El ganador de la categoría nacional CEN una estrella, de 80 kilómetros, fue José Ignacio Naz, que también se alzó con el premio al caballo más en forma para ‘Cubillana’. Segundo fue Renato Contreras que montaba ‘Xetra Ben Bertaccio’; y tercero, André Borges con ‘Azad de Jalma’.

En la categoría nacional CEN cero estrellas, de 80 kilómetros, ganó Soraya Machín que también se hizo con el premio al caballo más en forma para ‘Aisa’; segunda fue Elisa Díez con ‘Galga de Quijas’; y tercero fue Alfonso Urquiza con ‘Riu Fashionbrown’.

En la categoría territorial Promoción de 40 kilómetros en primer lugar se clasificó Carmen Pulido con ‘Anwar Jabato’, seguida de Paula Álvarez con ‘Anwar Judío’; y tercero fue José Ignacio Villarroya con ‘Baceno’.

En la categoría territorial Iniciación de 21 kilómetros los tres primeros fueron: Samuel González con ‘Zejel e Box’; Lucas Vidal con ‘Kuskus’; y Nerea Suz con ‘Algan’.

Entre los jinetes locales, integrados en el Club Hípico Leganés, participaron en la prueba de Iniciación: Eduardo Díaz y ‘Capitán’; Celia Ales y ‘Brutal’; Miguel Ángel Rodríguez León y ‘Pedigón’; Miguel Ángel Rodríguez Almen y ‘Cholo’; y Silvia Jiménez y ‘Lasica’. El leganense participante en la categoría Promoción fue Carlos Sánchez Vaquero y ‘Cielo’.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario