El Ayuntamiento no instala ni una sola luz navideña en Arroyo Culebro

¿Recuerdas el alumbrado navideño que siempre se ha instalado por estas fechas en toda la calle Móstoles? Pues pásate por allí (o por cualquier otra parte del barrio) y comprobarás que no hay nada de nada… ni siquiera una guirnalda de esas baratunis del todo a 100… NADA.

Como bien apuntaba @raulmat75 en un tweet, a dia de hoy el Ayuntamiento no ha instalado ni una sola bombilla navideña en todo Arroyo Culebro. No somos la excepción, pues parece ser que alguna otra zona leganense tampoco ha recibido la visita de los señores instaladores electricistas, como siempre ocurría a estas alturas del año.

Esperemos que, en el mejor de los casos, esto solo se deba a un lapsus memoriae del concejal, concejala o político de turno y que, aún cuando la instalación y puesta en funcionamiento de la “decoración navideña” en toda la ciudad  parece haberse completado, el barrio termine recibiendo la tradicional iluminación festiva. De lo contrario, al final vamos a tener que creernos eso que se rumorea de que el Ayuntamiento, nuestro querido Ayuntamiento “pepinero”, está más tieso que el codo de un click de playmobil.

Visto que nuestros representantes políticos locales no son capaces de “contentarnos por Navidad”, esperemos que sean los Reyes Magos, Santa Claus, el Olentzero, el Esteru, el Apaldador, el Tió de Nadal, o la santa madre del calvo de la Lotería de Navidad quienes nos alegren las fiestas… aunque a estas alturas ya sea más complicado que el cuadro de mandos del Halcón Milenario 😛

ENVÍA TU OPINIÓN AL FORO PINCHANDO AQUÍ

PD: La foto pertenece a la “decoración navideña” de este año de la Plaza Mayor de Leganés. Ya nos gustaría recibir a los “pobres” de Arroyo Culebro la cuarta parte de esa iluminación para todo el barrio, ¿eh?… y eso sin hablar del Instituto, Centro de Salud, Tercer Colegio público, Pabellón deportivo, Centro cultural… ¿seguimos?

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario