Vecinos avisan sobre supuesta estafa luz-agua en el barrio

Nos hacemos eco de la alerta que los vecinos Ave y Mariluz han enviado a Foro Leganés acerca de una supuesta estafa relacionada con la contratación de los servicios de luz y agua que se estaría produciendo durante estos días en Arroyo Culebro. A continuación transcribimos su mensaje:

Queridos vecinos, MUCHO CUIDADO CON ESTA ESTAFA.

Llaman a tu casa, se presentan diciendo que estan revisando las facturas de gas-luz porque s eha detectado un problema en la facturación que hace que te esten cobrando MAS dinero.

Insisten en ver TU factura, sea cual sea tu compañia de Gas-Luz, sea cual sea ellos necesitan ver TU FACTURA para ver si estas afectado por este error.

NO se acreditan de ningun organismo oficial ni privado (logino, no existe nadie que haga esto). Su unico interes es conocer TUS DATOS para hacerte un CAMBIO DE CIA de Gas-Luz CONTRA TU VOLUNTAD. Ellos se llevan una comision…y tu acabas de cambiarte de suministrador, engañado.

El paripé consiste en que tu rellenes una solicitud de subsanacion del error, TODO UN ENGAÑO.

Si has tenido constancia de estos hechos, o conoces otros similares, te invitamos a que lo traslades al foro pinchando aquí.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario