El Ayuntamiento de Leganés da a conocer el Calendario Fiscal 2013

El Ayuntamiento de Leganés ha hecho público el Calendario Fiscal de 2013. Los cambios afectarán a los períodos de cobro de algunos tributos que se adelantarán (Tasa de recogida de basura industrial) y otros que se retrasarán (Impuesto sobre bienes inmuebles urbanos). Según informan, estas modificaciones se han incluido a instancias de las sugerencias presentadas por los contribuyentes y en consideración a la situación económica general.

A tenor de lo dispuesto por la Concejalía de Hacienda para 2013, los recibos domiciliados seguirán beneficiándose de una bonificación del 5% que se aplicará automáticamente por el Ayuntamiento, con la diferencia de que este año el cargo en cuenta se realizará el último día de fecha de pago en período voluntario. También se ha ampliado el plazo para poder domiciliar, ya que este año los contribuyentes pueden domiciliar el pago de sus impuestos hasta diez días antes de que finalice el período voluntario de cobro.

A continuación te mostramos cómo queda el calendario (pincha en la imagen para ampliar):

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario