73 cursos de formación para empleo en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ofrece una serie de cursos, un total de 73, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, dirigidos principalmente a desempleados y en los cuales se otorgará un certificado de profesionalidad, lo que conlleva, además del curso, prácticas en empresas (prácticas no laborales una vez que se hayan completado la totalidad de los módulos que los componen).

Las acciones formativas que se desarrollarán a través de este convenio están dirigidas prioritariamente a residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en su red de oficinas de empleo, aunque también podrán participar trabajadores en activo, debiéndose garantizar que al menos el 60% de las personas participantes en las mismas se encuentran desempleadas.

Aún se desconoce la fecha de inicio de cada una de las acciones formativas, si bien parece ser que los primeros cursos de este programa podrían iniciarse a partir del mes de abril de 2013. Las personas interesadas pueden contactar con los Centros de Formación 1º de Mayo (calle Química, 1. Tlfs:: 91 248 94 04/10) y Las Dehesillas (Avenidad del Museo, 4. Tlf.: 91 248 96 48), donde podrán informarles con más detalle de las especialidades concretas que se van a desarrollar y de los plazos de solicitud e inicio.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario