Campamento urbano de verano con clases combinadas de música e inglés, en el barrio

campamento-de-verano_2013_leganesComienzan las prisas en busca de actividades para entretener a los niños en julio. Hay muchas opciones: campamentos urbanos, actividades deportivas, cursos en el extranjero, actividades en centros públicos o infantiles, etc. pero ninguno como el que ofrecen en estos centro de nuestro barrio y que combinan música e inglés.

Han desarrollado un programa de actividades que fomentan el desarrollo musical y lingüístico de los niños. Aprenderán y se divertirán bajo la supervisión de profesores especializados y con mucha experiencia.

Las actividades se desarrollan en los centros de Acordes y EducaChild, centros dónde se aprende de forma natural: un lugar donde aprender, estando de vacaciones.

Este campamento urbano está dirigido a niños de 4 a 10 años que, en grupos de 8 máximo, pueden disfrutar de él durante las cuatro semanas que tiene julio. Cada semana será temática por lo que todas las actividades tanto musicales como lingüísticas girarán en torno a un mismo tema: cine, cocina, deporte…

Acordes, es una Escuela de Música que tiene como objetivo cultivar el sentido musical innato de cada uno y desarrollar la capacidad de crear y tocar música, desde un enfoque moderno y muy práctico.

En EducaChild  todos viven el inglés. Ofrecen un método diferente, práctico y natural, con el que los niños aprenden inglés como si fuera su propia lengua, sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

Toda una alternativa para que los niños en vacaciones aprovechen el tiempo, mientras se divierten y aprenden música e inglés sin darse cuenta.

Si quieres más información sobre horarios y precios puedes consultar en:

Acordes
C/Alcobendas, 22
Tel.91 648 54 93
informacion@escuelaacordes.com

Educachild Leganés
C/ Alcobendas 25
Tel. 91 295 55 55
leganes@educachild.com

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario