El CEIP Ángel González será bilingüe el próximo curso 2013/14

La Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Concha Pastor, ha anunciado que el próximo curso 2013-14 el colegio Ángel González de nuestro barrio tendrá la condición de Colegio Bilingüe autorizados por la Comunidad de Madrid.  

Según Pastor, el aumento de los colegios bilingües en Leganés “es una muestra de que el Ayuntamiento cumple con su promesa de impulsar el bilingüismo en los centros educativos de nuestra ciudad y, con ello, seguir aumentando una oferta educativa de calidad y de primer nivel”.

Sin embargo, a juicio de la edil “todavía queda camino”, ya que en Leganés el ratio de colegios bilingües está por debajo con respecto al de otros municipios, por lo que ha animado a que más consejos escolares soliciten su habilitación como centros bilingües para dar cobertura al máximo de los 10.000 alumnos de infantil y primaria del municipio.

ceip-angel-gonzalez_leganes

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario