Reasfaltarán la M406

La M406, la carretera que circunvala el barrio por el norte, y que separa Valdepelayo de Arroyo Culebro, será reasfaltada antes de fin de año. Así lo ha manifestado el Alcalde de Leganés, citando una conversación con el Consejero de Transporte de la Comunidad, Pablo Cavero, informando además que la obra se encuentra en proceso de licitación.

La M-406 conecta los municipios de Alcorcón con Leganés y Getafe, en su entrada por el Hospital Universitario getafense, contando con varios acceso que vertebran nuestro municipio. El asfalto lleva en mal estado desde hace bastantes años y parece que, tras múltiples solicitudes, finalmente la Consejería de Transportes acometerá durante este año la mejora del firme (aunque no ha trascendido si, tal como llevamos pidiendo tiempo los vecinos, también efectuarán dentro de esas obras el desdoblamiento del puente de Valdepelayo).

obras-carretera-m-406

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page