Abiertas las inscripciones para 73 cursos gratuitos de Formación para el Empleo

CURSOS-GRATUITOS-FORMACION

El Ayuntamiento de Leganés abre el periodo de incripción a los 73 cursos gratuitos de Formación para el Empleo que oferta para las áreas de Administración y gestión, Informática y comunicaciones, Imagen y sonido, Agraria, Energía y agua, etc.

El periodo de preinscripción, tanto online como presencial, va del 20 al 31 de mayo de 2013, siendo el horario para preinscripciones presenciales de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.

INDICE DE CURSOS GRATUITOS PARA EL EMPLEO

  • Acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en su red de oficinas de empleo. En el supuesto de que, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, participen en las acciones formativas trabajadores ocupados, deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.
  • No podrán participar en estas acciones formativas los trabajadores de las Administraciones Públicas.
  • Sólo se podrá presentar un máximo de tres impresos de solicitud por persona.
  • En el caso de que se soliciten especialidades pertenecientes a un certificado de profesionalidad se podrá solicitar el certificado completo o sólo algunos de los módulos de dicho certificado. Aunque tendrán prioridad los que soliciten el certificado completo.
  • No se podrán realizar dos cursos de manera simultánea cuando el número de horas diarias de formación superen las 8 horas.

Ver resto de condiciones en el folleto formativo.

Ver cuadro_resumen de acciones formativas programadas.

Enlace a la Inscripcion On-Line

Más Información en:
CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN “1º DE MAYO”,
Calle Química, 1  28918 – Leganés  91 248 94 04 / 91 248 94 10

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario