Entrevista a Sabores, la pastelería de la calle Alcobendas

Dentro de la ronda de entrevistas que periódicamente realizamos a los comercios de Arroyo Culebro, hoy os traemos nuestra charla con Félix, el resonsable de Sabores, la pastelería de la calle Alcobendas.

pasteleria-sabores_leganes_arroyo-culebro

¿Cómo surge la idea de levantar la Pastelería Sabores en el barrio?
Era una idea que nos rondaba desde hace tiempo y cuando hemos tenido oportunidad nos hemos decidido a llevarla a cabo. Pensábamos que nuestro principal producto, la pastelería artesana de El Goloso (Tarancón), podría gustar en el barrio, ya que combina perfectamente la pastelería tradicional y las nuevas tendencias, teniendo siempre como premisa, la utilización de materias primas de alta calidad.

Tenemos entendido que la vuestra es una empresa familiar con 40 años a sus espaldas. Cuéntanos un poco de vuestra historia.
La pastelería El Goloso fue fundada en 1963 por mi tío, y ahora son mi primo y mi prima los que tratan cada día de sorprendernos con nuevas creaciones y sabores.

Háblanos acerca de lo que vamos a encontrar los vecinos en Sabores.
Lo que intentamos en Sabores es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad. Por eso, además de la amplia variedad de productos de Pastelería El Goloso (tartas, postres, pastas de té, chocolates, bollería tradicional, bombones,…), contamos con mermeladas de autor elaboradas con mucha imaginación y que no dejan indiferente a quien las prueba. Son un detalle perfecto.

También disponemos de una gran colección de tés ecológicos y de comercio justo procedentes de los principales países productores del mundo. Nuestros caramelos están hechos a mano con un gran toque de creatividad y hay una amplia variedad de sabores. También podéis encontrar helados artesanos elaborados con productos de primera calidad, utilizando leche y nata fresca.

En cuanto al pan, además de los clásicos diarios de tahona (candeal, leña, moño gallego, multicereales,…) tenemos panes ecológicos de kamut, centeno y espelta.  Y el fin de semana ampliamos nuestra oferta con una gran variedad de panes espaciales (queso, cacao, olivas, torta de aceite, pan del payés,…). Vamos a continuar buscando panes con los que sorprenderos.

¿Qué destacarías del barrio y de sus vecinos?
Es un barrio joven y dinámico, con una gran demanda de servicios y una expectativa de crecimiento muy elevada.

Para terminar, recomiéndanos alguna de vuestras especialidades.
Entre tantos productos es difícil recomendaros uno solo,  pero si os aconsejamos que no dejéis de probar nuestros panes tradicionales y especiales, asi como nuestros deliciosos postres y tartas. Y no dudéis en consultarnos sobre cualquier encargo especial que queráis hacernos.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario