Plazas libres en las Escuelas Infantiles públicas para niños nacidos en 2011, 2012 y 2013

escuelas-infantiles-leganes

La Concejalía de Educación dispone de plazas libres en las Escuelas Infantiles de la red pública de Leganés y acaba de abrir un proceso extraordinario de admisión dirigido a niños y niñas nacidos durante los años 2011, 2012 y 2013, con el fin de que puedan incorporarse al primer ciclo de Educación Infantil en este curso 2013/2014.

Las personas interesadas en acceder a estas plazas escolares en alguna de las 14 Escuelas Infantiles públicas de Leganés tendrán que presentar su solicitud en cualquiera de las ellas durante esta misma semana, ya que el plazo finaliza el viernes 13 de septiembre.

Tras examinar las solicitudes y plazas vacantes, la Concejalía de Educación publicará la lista provisional de admitidos el lunes 16 de septiembre, reservará los días 17 y 18 para la presentación de posibles reclamaciones y, finalmente, los días 19 y 20 de septiembre se procederá a la matriculación de los nuevos alumnos admitidos.

Calendario del proceso de extraordinario de admisión para el curso 2013/14 en las escuelas infantiles de la red pública de Leganés:

  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 13 de septiembre, en cualquier Escuela Infantil de la red pública.
  • Publicación de listas provisionales: 16 de septiembre.
  • Plazo de reclamaciones: 17 y 18 de septiembre.
  • Publicación de las listas definitivas: 19 de septiembre.
  • Plazo de matriculación: 19 y 20 de septiembre.
Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario