Nueva edición de la tradicional Chocolatada solidaria del barrio

Por octavo año consecutivo, la asociación de vecinos organiza su tradicional Chocolatada. Este año tendrá también carácter solidario, de modo que cada persona que traiga un kilo de comida no perecedera (legumbre, pasta, latas, aceite, etc…) recibirá a cambio una ración de chocolate con churros, contribuyendo así con las familias más necesitadas a través de esta colaboración que se realiza con las Iglesias de nuestro barrio y del comedor de Paquita Gallego de Leganés.

Además, habrá juegos para los más pequeños y se podrá entregar la carta a los Reyes Magos, junto con el sorteo de una Cesta de Navidad Solidaria a favor de Miguel Ángel, un chico de Arroyo Culebro que está a punto de conseguir la silla de ruedas que necesita.

En la pasada edición se recogieron más de 700 kilos en apenas dos horas, que se unen a los más de 2000 kilos recogidos en las pasadas fiestas.

Recuerda, la Chocolatada se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 17:00  en la plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces.

chocolatada_arroyo-culebro_2013

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario