‘Noche en la Biblioteca’, actividad para niños el 30 de mayo

El 30 de mayo tendrá lugar la ‘Noche en la Biblioteca’

Esta actividad, en la que podrán participar 50 niños de entre 8 y 12 años de edad que sean socios de las bibliotecas municipales, ofrece una noche muy especial en la Biblioteca ‘Julio Caro Baroja’, en la que los pequeños compartirán cine, baile, juegos, decoración e historias de miedo.

La Concejalía de Juventud y Cultura, a través de las Bibliotecas Municipales, presenta la ‘Noche en la Biblioteca’, una actividad para niños de entre 8 a 12 años de edad que sean socios de las bibliotecas municipales de Leganés y gracias a la cual 50 niños pasarán la noche realizando actividades divertidas (cine, baile, juegos, historias de miedo, decoración…) en la Biblioteca ‘Julio Caro Baroja’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

La entrada de los niños en la biblioteca se producirá entre las 21:00 y las 21:30 horas del viernes 30 de mayo y se les recogerá a las 09:00 horas del sábado 31 de mayo. Los participantes, que no podrán llevar consolas, móviles ni otros aparatos electrónicos, pertrechados de un saco o una colchoneta para dormir, ropa cómoda y bolsa de aseo, no podrán olvidar lo más importante: una linterna con la que compartir y contar historias de mucho miedo.

Junto con la ficha de inscripción se entregarán a los niños unas plantillas con murciélagos, calaveras, fantasmas… para colorear, recortar y decorar así una noche tan especial.

Toda la información e inscripciones en las Bibliotecas Municipales de Leganés.

Cartel Noche en la Biblioteca

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario