Relacionan al colegio Antanés con el sobrino de Cospedal

colegio-antanes_leganes

Nos hacemos eco de la información aparecida en noticiasparagetafe.com, donde indican: “El colegio privado Antanés de Arroyo Culebro, al que cedió terreno público el Ayuntamiento, es del sobrino de Cospedal“.

Asimismo, en su artículo se informa de que “La empresa que gestiona el colegio privado-concertado Antanés y para el que el Ayuntamiento de Leganés cedió una gran parcela en Arroyo Culebro valorada en unos 33 millones de euros pertenece al empresario Francisco Javier López del Hierro, sobrino de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. …Una parcela que tardará más de 7 siglos en pagarse al Ayuntamiento “.

El Grupo Municipal PSOE ha manifestado que la oposición denunció esta licitación y que el proceso judicial se encuentra a la espera de su resolución en los juzgados. “Esperamos que la Justicia hable rápido y pronto, para que tanto la parcela de este colegio como los edificios que se están construyendo en ella vuelvan cuanto antes al patrimonio de la ciudad”, ha asegurado su portavoz  y exalcalde del municipio, Rafael Gómez Montoya.

Por su parte, el partido independiente ULEG ha anunciado que pedirá una comisión de investigación en Pleno para aclarar la existencia de posibles “lazos familiares” o “intereses políticos, empresariales o educativos” con la empresa gestora del colegio “Antanés School”.

Más información en:

 

colegio-antanes_02

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario