Entrevista a la Frutería “Lluvia de Sabores”

Dentro de nuestra tradicional entrevista a los nuevos comercios de Arroyo Culebro, hoy os traemos un extracto de la charla que hemos mantenido con los responsables de “Lluvia de Sabores”, la nueva frutería del bulevar

IMG_4756 unnamed (2) IMG_4757

¿Cómo surge la idea de poner en marcha la Frutería “Lluvia de Sabores” en el barrio?

Como vecinos de Arroyo Culebro que somos, y amantes de una fruta y verduras de calidad, no encontrábamos en el barrio una opción que nos gustase para poder adquirir este género. Nos rondaba la idea de poner en marcha nuestro propio negocio y, como conocemos el gremio, en cuanto hemos podido no lo hemos pensado ni un segundo. 

Háblanos acerca de lo que vamos a encontrar los vecinos en “Lluvia de Sabores”.

Sin duda lo que a nosotros mismos nos gustaría, como clientes, encontrar en un establecimiento como el nuestro: género de la mejor calidad y con un precio lo más ajustado posible. 

Además de una amplia variedad de frutas y verduras, procuramos traer a menudo una selección de productos ecológicos, que también traemos por encargo. Otro de nuestros puntos fuertes son los zumos naturales recién exprimidos, que estamos terminando de preparar (lo tendremos en funcionamiento a primeros de año) y que esperamos que tenga buena acogida porque ofreceremos todo tipo de zumos, exprimidos en el momento, de la  materia prima que el propio cliente elija en su compra en la tienda. 

Junto con esto, también ofrecemos el servicio gratuito de reparto a domicilio en compras a partir de 10 Euros, algo con lo que tampoco cuenta el barrio y con lo que esperamos llevar nuestro comercio a la puerta del mayor número posible de vecinos. 

¿Qué destacarías del barrio?

Sobre todo nos ha sorprendido tanto la juventud como la amistad que hay entre muchos de los vecinos. Es algo que no se ve fácilmente hoy día, teniendo en cuenta lo individualista que es nuestra sociedad. 

Para terminar, recomiéndanos alguna de vuestras especialidades.

Nos cuesta quedarnos solo con una, pero en estas fechas navideñas destacaríamos las frutas exóticas que vamos a traer (fruta de la pasión, fruta del dragón, etc.) que, además de su sabor, son muy vistosas en la mesa. También en navidades vamos a ofertar cestas de frutas que cada cual va a poder seleccionar según sus gustos. 

La Frutería “Lluvia de Sabores” se encuentra en la calle Alcalde Pedro Glez. Glez. nº 5 (zona alta del bulevar).
Teléfonos de contacto: 910 10 49 10 y 627 748 107

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30h. Domingos de 9:00 a 14:00h. Sábados cerrado.

Frutería Lluvia de Sabores - Leganés

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario