¿Qué te parece la “decoración navideña” del barrio?

Hasta el año 2010, la “decoración navideña” que “engalanaba” nuestro barrio era muy escasa (algunos apliques en las farolas -no todas- de la calle Móstoles). En 2011 y 2012 estos adornos desaparecieron por arte de “magia”. Tras las quejas, en diciembre de 2013 el/la responsable municipal de turno decidió “aparcar” una familia monoparental de Renos de luz-led en la rotonda que da a la calle Parla (algo es algo, aunque eran más sosos que un helado de madera).

Desde la semana pasada, un Papá Noel con más grasa corporal que las bandejas de Villabajo reposa en la misma rotonda para iluminar las noches arroyoculebreras. No tiene pinta que ningún otro personaje luminoso proveniente del círculo polar ártico o del lejano oriente vaya a acampar en las latitudes más al sur de Leganés.

Por descontado, sabemos que nuestros políticos se mueven menos que las pestañas de la Gioconda, pero se podían haber esforzado un poco más. Seguro. Nuestro barrio se lo merece.

Y tú, ¿qué opinas? Envía tus comentarios al foro pinchando aquí.

papa-noel_leganes_1 papa-noel_leganes_2 papa-noel_leganes_3

PD: Arroyo Culebro adolece de varias infraestructuras por todos conocidas (algunas comprometidas por distintos equipos de gobierno desde hace varias legislaturas), como Centro de Salud, Pabellón deportivo, Centro cultural… etc. La intención de este artículo es aprovechar la “anécdota” de la decoración navideña para poner de manifiesto su necesidad.

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario