Actividades en el parque de Polvoranca para un fin de semana de “caloret”

El Centro de Educación del parque de Polvoranca ha preparado para este fin de semana dos actividades con las que aprovechar las estupendas temperaturas que nos acompañarán sábado y domingo.

Visita guiada a la exposición fotográfica
Sábado 9 de mayo, a las 11:00 horas. Visita la estupenda colección de fotografías del parque. Con un simpático juego podrás ver cosas que a simple vista te han pasado desapercibidas. Duración: 2 horas. Dirigido a todos los públicos y familias.

Actividad de huerto “Comenzamos la huerta de verano”
Domingo 10 de mayo, a las 11:00 horas. Después de preparar la tierra y cuidar los semilleros, llegó la hora de trasplantar a la tierra tomates, berenjenas, pimientos, etc. Con la llegada del “caloret” 😉 lo que más apetece es tomar cosas fresquitas como el gazpacho. Para que te salga con todo el sabor que se necesita, aprende a montar tu propia huerta de verano con los productos de temporada de mayor esplendor y riqueza del huerto. ¡Anímate! Duración: 2 horas. Dirigido a todos los públicos y familias.

Más información:
Centro de Educación Ambiental Parque de Polvoranca
Correo: redcentros.polvoranca@madrid.org
Tel-Fax: 91 648 44 87
Horario: Martes a Domingo y Festivos de 10:00 a 18:00 h.

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario