Nuevas aperturas de comercios en Arroyo Culebro

En los próximos días/semanas veremos cómo abren sus puertas dos nuevos comercios en el barrio, en concreto, un gimnasio basado en electroestimulación y un Mercadito, estando situados en la parte alta del bulevar y en la plaza, respectivamente.

Este nuevo gimnasio va a tener que trabajar bastante para zafarse de la competencia ya que viene a sumarse a la oferta de las clases colectivas de la AVV, las de Fitness Fussion Center, el Club Deportivo Antanés-ArroyoCulebro y la apertura de Vitality (a finales de año en el antiguo OpenCor).

¡Bienvenidos a ambos! ¡Mucha suerte y larga vida!

2015-08-mercadito_arroyo-culebro_leganes 2015-08-electroestimulacion_gimnasio_arroyo-culebro_leganes.JPG

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. M Angeles

    ¡¡Son excelentes noticias!!
    Siempre es agradable ver como el barrio crece y cada vez sean menos locales los que vemos cerrados.

    No termino de comprender el motivo por el cual tienen que competir con una asociación de vecinos, que supuestamente están para ayudar al barrio y no para ponerle impedimentos al nuevo comercio.

    Seguramente los comercios existentes en el barrio, gimnasios, escuelas y todo tipo de comercios, han tenido que hacer un gran desembolso y esfuerzo físico y económico por acondicionar su establecimiento, pagan la luz de sus bolsillos (si se la cortan depende solo de su esfuerzo económico y no de que un organismo publico que no se la abone)

    Estos comercios además de dar “vida” al barrio, fomentan el empleo y cada vez que uno de estos comercios-locales cierran, una parte del barrio muere.

    Los comercios no pueden competir con una asociación que los gastos que tiene son mínimos o nulos, mientras que un empresario que abre un nuevo negocio, tiene infinidad de gastos, impuestos, alquileres, obras de mejora de su establecimiento, agua, luz…..

    Espero que esto nos haga a todos concienciarnos un poquito y entre todos ayudemos a fomentar el comercio local para que tengan una larga vida en el barrio.

    Estoy completamente segura de que la asociación puede aportar muchísimo al barrio en lugar de quitar clientes a los comercios que hay en su propio barrio.
    ¡No más clases educativas ni deportivas ni de otra índole, si el barrio ya tiene establecimientos que las imparten!

Dejar un comentario