Entrevista a Maya Consulting, la nueva inmobiliaria de Arroyo Culebro

Dentro de nuestra tradicional entrevista a los nuevos comercios de Arroyo Culebro, hoy os traemos un extracto de la charla que hemos mantenido con David Rodríguez, el responsable de “Maya Consulting”, la nueva inmobiliaria de la calle Alcobendas 27:

¿Cómo surge la idea de iniciar vuestra actividad en el barrio? ¿Por qué razón elegisteis Arroyo Culebro?

Maya Consulting nace hace quince años en la Avd. Rey Juan Carlos I de Leganés, en el barrio de El Carrascal, en Leganés, ubicación donde está nuestra oficina Central. Arroyo Culebro, desde que vio la luz, ha sido una zona preferencial para nosotros ya que yo, como gerente de Maya Consulting, vivo en él, conozco mucha gente, conozco muy bien el espíritu de los que residimos en él… las actividades, las posibilidades, los servicios, etc, etc… motivo que hace que siempre hayamos ayudado a mucha gente a vender y comprar su hogar.

¿No existía anteriormente en el mismo local otra inmobiliaria?

Efectivamente. Antes estaba Eurohabitat. Su propietario, Javier, es amigo mío desde muchos años. Siempre le había hablado de mi idea de abrir oficina en el barrio. Cuando tomé la decisión, él, que tenía otro proyecto entre manos, nos traspasó el local para iniciar nosotros la actividad.

¿Sois la misma empresa?

No, no tenemos nada que ver en cuanto a lazos societarios. Tenemos una gran relación profesional y de amistad.

Tenemos entendido que iniciasteis vuestra actividad en el año 2.000. Cuéntanos cómo habéis conseguido llegar hasta aquí, con la crisis inmobiliaria que padecemos.

Pues con humildad, con mucha formación, con mucha adaptación, con mucho sacrificio y muchísima confianza en nosotros mismos y en el trabajo bien hecho.
Nosotros creemos que pase lo que pase siempre encontraremos la fórmula para adaptarnos. Pertenecemos a una corporación a nivel Nacional llamada Notegés que nos da el mejor soporte tecnológico, metodológico y formativo.

¿Qué pueden encontrar los vecinos en la Inmobiliaria Maya Consulting?

Profesionalidad, Confianza, Compromiso, tecnología y muchas ganas de ayudar…. Siempre decimos que ‘nuestro sueño es cumplir los de nuestros clientes’

¿Os dedicáis en exclusiva a propiedades en Arroyo Culebro? ¿Cuál es vuestra área de trabajo?

La oficina de Arroyo Culebro la hemos abierto pensando en dar un mejor y más cercano servicio a los vecinos y el pensamiento en esta oficina es dar preferencia al barrio. Sin embargo, Maya Consulting vende en todo Leganés y algunas zonas colindantes, es decir, que desde esta oficina también damos cobertura a otras zonas.

¿Qué tal están resultando las primeras semanas de actividad y qué te parece el vecindario?

A decir verdad, están siendo fantásticos los primeros días de apertura, muy por encima de los estudios que habíamos realizado. Es cierto que no empezamos de cero porque como dije antes, llevamos mucho tiempo vendiendo en el barrio.
Para terminar, queremos dar las gracias a toda la gente que nos está viniendo a visitar y expresar nuestro profundo compromiso en ayudar a todos los vecinos que lo necesiten… con total seguridad encontrarán su mejor elección para la compra o venta de un inmueble.

Puedes encontrar a Maya Consulting en la calle Alcobendas 27, en el correo david@mayaconsulting.es y en el teléfono 914 810 853

maya-consulting_inmobiliaria_leganes_1maya-consulting_inmobiliaria_leganes_4 maya-consulting_inmobiliaria_leganes_3 maya-consulting_inmobiliaria_leganes_2

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario