El Pleno del Ayuntamiento de Leganés acuerda reclamar a la CAM la finalización del instituto del barrio

A continuación reproducimos la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento:

El Ayuntamiento de Leganés, reunido en Pleno, ha acordado exigir a la Comunidad de Madrid la construcción de los equipamientos educativos y la conclusión inmediata de los pendientes tras la aprobación de esta moción por parte del Pleno municipal.

Todos los Grupos políticos que forman parte del Consistorio, a excepción del Partido Popular que se abstuvo, votaron a favor de esta propuesta con la que se instará al Gobierno regional a que pongan en marcha la construcción de los centros educativos que necesitan los distintos barrios de Leganés.

A su vez, el mismo punto contempla que el Ejecutivo que preside Cristina Cifuentes construya las dotaciones educativas necesarias de una sola vez. Esta reivindicación ha sido en varias ocasiones manifestada por el Ayuntamiento de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha reclamado durante los últimos meses que el Instituto de Educación Secundaria Rafael Frühbeck de Burgos, del barrio de Arroyo Culebro y el CEIP Constitución 1812, situado en Vereda de los Estudiantes, finalicen de una única vez sus obras y no vivan una situación como la actual, en la que se ejecutan por tramos cada verano.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario