Oleada de robos en Arroyo Culebro

Hoy hemos desayunado con la noticia de dos nuevos robos sucedidos durante el fin de semana, uno del viernes y otro ayer domingo, en los dos colegios públicos del barrio. Si a ello unimos los otros sucesos de la misma índole de las últimas semanas, como el atraco a la farmacia de la calle Alcobendas a plena luz del día, robos de bicicletas, los robos en trasteros, robos en locales, la sustracción de vehículos, etc… estamos inequívocamente ante una ola de robos en nuestro barrio.

Muy probablemente, los amigos de los ajeno, ante la dejadez en materia de seguridad que sufre nuestro barrio (la falta de presencia policial es más que evidente), han visto aquí un filón.

La situación requiere adoptar medidas de inmediato. Esperemos que el equipo de gobierno local tome medidas urgentemente y sin más dilación.

Mientras tanto, entre todos los vecinos podemos ejercer presión para que nuestros queridos políticos tomen nota de nuestro cabreo. Tan sólo tienes que enviar tu queja a través de este formulario online del Ayuntamiento de Leganés. Te va a tomar menos de 5 minutos de tu tiempo.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario