El Punto Limpio del barrio dejará de prestar servicio desde el 1 de marzo y será cedido a la CAM para ampliar el instituto

El Ayuntamiento de Leganés ha cedido la parcela del punto limpio del barrio a la Comunidad de Madrid para que complete y amplíe las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Rafael Früchbeck de Burgos, situado en la calle Humanes del barrio.

Con esta medida se busca que el centro educativo pueda acoger a un mayor número de estudiantes ante la necesidad existente de plazas para alumnos de educación secundaria en el barrio.

La parcela cedida que ahora alberga el Punto Limpio de la calle Humanes,  dejará de prestar servicio el próximo 1 de marzo. A partir de ahora, deberemos utilizar el servicio de Punto Limpio en la instalación ubicada en la calle Maestro s/n (junto a la Plaza de Toros de La Cubierta -abierto todos los días del año en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas-) o a través del Punto Limpio Móvil que visita el barrio cada dos semanas.

inauguracion_punto_limpio-leganes_2 inauguracion_punto_limpio-leganes

Más info aquí

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario