El instituto público del barrio tendrá 210 nuevas plazas el próximo curso

El Gobierno regional invertirá 1,7 millones de euros en las obras de ampliación del instituto público del barrio, el Rafael Frühbeck de Burgos, lo que supondrá 210 nuevas plazas de Bachillerato el próximo curso escolar.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la contratación para construir en este instituto seis aulas de Bachillerato, siete aulas complementarias, una biblioteca y un gimnasio.

Según ha informado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo regional, Ángel Garrido, la inversión en esta nueva infraestructura educativa pública será de 1,7 millones de euros.

El instituto Rafael Frühbeck de Burgos está ubicado en una parcela de casi 10.000 metros cuadrados y la ampliación que ha aprobado el Gobierno regional comprenderá una superficie construida de 1.600 metros cuadrados.

Los trabajos incluyen también zonas de administración, sala de profesores, cafetería y aseos en un nuevo edificio de tres plantas con las aulas de Bachillerato.

El próximo jueves, día 31, se abre el proceso de escolarización para el próximo curso 2016-2017 en Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

Más información: madrid.org

Dejar un comentario