Nuevos robos a comercios y a vehículos

Tras la oleada de robos del pasado diciembre y, a pesar del anuncio posterior del consistorio leganense de que incrementaría la presencia policial en el barrio, continúan incrementándose los robos en el barrio. En los últimos días, dos comercios de Arroyo Culebro han sido asaltados (en la misma noche, el Burguer Carovi y la Cervecería El Gustazo).

También los vehículos aparcados en las proximidades de la estación de tren están siendo objeto de robo. En este caso, vecinos han denunciado el robo de los catalizadores en sus coches (muy preciados en el mercado de segunda mano), serrando directamente el tubo de escape en los bajos del coche.

Si observas algún comportamiento extraño o ves merodear a alguien por los vehículos de la estación, no dudes en contactar con Policía Local de Leganés en el teléfono 912 48 90 93. Con la colaboración de todos podemos frenarlo.

ACTUALIZACIÓN: En la madrugada del domingo al lunes, la tienda de mascotas Peludos, ubicada en el bulevar, ha sido víctima de otro robo.

 

Dejar un comentario