Vecinos alertan de nuevos robos a vehículos

A través del grupo de ArroyoCulebro en Facebook, el vecino Angel C. ha compartido la fotografía que ilustra esta entrada, tomada esta misma mañana, y que evidencia el robo de las cuatro ruedas a un vehículo en pleno bulevar, que sería propiedad de uno de los jugadores del Club Deportivo Leganés, residente en nuestro barrio.

Poco después, también en el grupo, ha sido el vecino Rafael E. quien ha informado que ese robo no ha sido aislado ya que, previamente le han robado su vehículo del garaje, así como los extintores que después han usado en el segundo asalto. A continuación compartimos su relato:

“Os cuento de primera mano. Ayer dejé mi coche en mi garaje a las 14,30. Por la noche a las 21,30 estaba. Cual es mi sorpresa que al ir a cogerlo esta mañana, mi coche me lo han robado de mi plaza de garaje en la calle Coslada, 23. Llamo a la Policía, me dicen que tengo que presentar denuncia,. Mi sorpresa es que me han vaciado el coche de pertenencias y han robado tres extintores de la comunidad de propietarios. Son los extintores que luego han utilizado para robar el coche del jugador del Leganés. A los dos nos han hecho la gran p***** a el las ruedas y a mi el coche. Ahora toca esperar a que aparezca o …. me quedaré sin coche, por si lo veis es un Ibiza negro 1400 TDI matricula 5202 FLD

Si viste algo, cualquier información que puedas facilitar a la Policía será de gran ayuda para cualquiera de los dos propietarios.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario