Dos hurtos en Mercadona y otros tantos robos en viviendas del barrio

Pese que para nuestro “querido consistorio” las tasas de delincuencia, atracos y hurtos en ArroyoCulebro están dentro de la “normalidad estadística”, a nosotros no nos parece así.

A los innumerables robos en viviendas, trasteros y garajes denunciados a través de esta página, hay que sumar dos atracos hurtos en Mercadona y otros dos nuevos robos en viviendas del barrio.

En el caso de Mercadona, al parecer se han producido en menos de una semana, a plena luz del día y con el establecimiento funcionando.

Respecto a los robos en viviendas, ambos se han producido en una misma comunidad, en el número 10 de la calle Alcalde Alcalde Pedro González González, forzando la cerradura de las puertas principales.

Por el bien de todos, no dudes en avisar a la policía ante cualquier movimiento sospechoso (91 248 90 92 desde teléfonos móviles).

Actualización: La vecina I.S.V. nos informa que los atracos en Mercadona se trataron más bien de hurtos, aunque se produjo bastante revuelo porque acudieron varios coches patrulla.

 

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario