ALDI cierra sus puertas en Arroyo Culebro

ALDI, el primer supermercado que abrió sus puertas en el barrio, cierra sus puertas el próximo 1 de mayo.

Han sido 12 años, 1 mes y 25 días los que ha durado la aventura de la cadena alemana de supermercados en ArroyoCulebro, desde que el 2 de marzo de 2005 inaugurase su centro en la calle Andrés de Ahumada 4.

El cierre parece motivado por un exceso de éxito ya que necesitaba una mayor superficie para atender a su demanda y, según indicaban los empleados, aparentemente desde el consistorio no se le facilitó el modo de realizar una ampliación.

Una verdadera lástima teniendo en cuenta que muchos vecinos del barrio acostumbraban a realizar sus compras allí. Además, el cierre de una tienda de estas dimensiones hace que el barrio continúe degradándose en lo que respecta a oferta comercial, si sumamos éste a todos los cierres tanto de las pequeñas tiendas como de grandes superficies. Un varapalo tanto para los empresarios (por su inviabilidad) como para los vecinos a la vista de la cantidad de locales cerrados.

Fotografía: Esther Rodríguez

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario