CONCURSO DE DISFRACES HALLOWEEN ARROYO CULEBRO 2017

El miércoles 31/10, a partir de las 18:30 y hasta las 21:00 horas, la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro de Leganés, en colaboración con las AMPAS de los centros educativos públicos Manuel Vázquez Montalbán, Ángel González y Rafael Frühbeck de Burgos, organiza el concurso de disfraces HALLOWEEN ARROYO CULEBRO 2017.

Esta convocatoria va dirigida a todos aquellos que deseen participar, ya sea individualmente o en grupo, habiendo premios en tres categorías diferentes: infantil, adultos y grupos. Además, existe un premio especial para el disfraz que mejor reivindique la miedosa situación de la SANIDAD Y EDUCACIÓN PÚBLICA en nuestro barrio.

Para participar en el concurso se deberán cumplir las siguientes normas:

– Las inscripciones para la participación en el concurso se realizarán el mismo día 31 de octubre de 2017 desde las 18.30h por orden de llegada en la plaza del barrio.

– Se establece un máximo de 60 participantes o grupos de participantes a repartir en las tres categorías.

– Los participantes, ya sean individuales o grupos, deberán informar en el momento de inscripción de su nombre/s, título del disfraz, descripción del personaje y teléfono de contacto.

– Todos los participantes inscritos deberán de estar presentes el sábado día 31 de octubre a las 19:00h junto al escenario situado en la plaza del barrio Arroyo Culebro para desfilar cuando sean llamados por el presentador del concurso.

– La participación en el desfile se llevará a cabo en el orden que le sea asignado a cada uno de los inscritos.

– Categorías:

Individual Infantil: hasta 17 años incluidos

Individual Adulto: a partir de 18 años

Grupos: grupos de entre 3 y 10 participantes independientemente de la edad

Solo es posible participar en una categoría.

La organización se reserva el derecho de inscribir en la categoría adulta a los participantes que no cumplan con la edad establecida en un principio, pero que deseen cambiar de categoría por tener una edad cercana a los 18 años.

– Premios:

Individual infantil: 2 menús de fin de semana en un restaurante colaborador de la Asociación de Vecinos

Individual adulto: 2 menús de fin de semana en un restaurante colaborador de la Asociación de Vecinos

Grupos: entre 3 y 10 menús en un restaurante colaborador de la Asociación de Vecinos (nº de menús en función del número de integrantes del grupo ganador)

Premio especial: premios especial de un vale de 50€ a gastar en cualquiera de los comercios socios de la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro de Leganés.
El premio especial es acumulable.

El premio especial se otorgará al disfraz o grupo de disfraces que mejor reivindiquen la “miedosa” situación de la sanidad o educación pública en el barrio de Arroyo Culebro.

La Asociación de Vecinos, perteneciente a la comisión de educación del barrio Arroyo Culebro junto a las AMPAS de los centros educativos públicos, sigue denunciando la alarmante falta de previsión por parte de los responsables políticos de las necesidades educativas presentes y futuras de los niños, niñas y jóvenes del barrio.
Además seguimos reclamando la construcción del prometido centro de salud en nuestro barrio que ya cuenta con 10.500 vecinos y vecinas, no tenemos Centro Cultural…en definitiva, ARROYO CULEBRO ES EL BARRIO ZOMBIE DE LEGANÉS.

– En el fallo del jurado se valorará:

La originalidad del disfraz.

El acabado o dificultad en la elaboración del disfraz.

La actuación sobre el escenario.

– El Jurado, cuyos miembros lo formarán representantes de entidades del barrio, ejercerá su función durante el desfile de los participantes sobre el escenario.

– El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios si considera que no se ha alcanzado el nivel de calidad adecuado.

– El fallo del Jurado se hará público en la misma plaza del barrio una vez finalizado el desfile de todos los participantes. Aproximadamente a las 21h.

– La organización del concurso se pondrá en contacto en los días posteriores para explicar a los ganadores como disfrutar de sus premios.

– La organización del concurso realizará fotos y vídeos a los participantes para difundir posteriormente el evento en redes sociales u otros medios de comunicación.

– La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases por los participantes.

Agradecemos al ayuntamiento de Leganés la concesión del permiso de uso del espacio público, el escenario y las vallas necesarias para organizar este evento.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario