Presentado el programa navideño leganense con una ridícula presencia de nuestro barrio

El alcalde, Santiago LLorente, y los concejales de Cultura y Desarrollo Local y la presidenta de la JMD de La Fortuna presentaron ayer las actividades de la Campaña de Navidad diseñada por el Ayuntamiento.

Lo que menos sorprende es que, un año más, Arroyo Culebro sigue siendo nuevamente ignorado con una ridícula presencia de actividades, con 3 en total (que realmente son 2 porque asumen en su calendario la tradicional Chocolatada que la Asociación de Vecinos lleva 13 años organizando).

Este paupérrimo programa de actividades en nuestro barrio se agrava aún más si lo comparamos con otros barrios de similares características en cuanto a población, extensión y leganía al centro del municipio, como puede ser el barrio de La Fortuna, en donde tendrán lugar nada menos que 12 actividades diferentes durante esos días.

En concreto, en nuestro barrio tendrán lugar las siguientes:

  1. CHOCOLATADA SOLIDARIA. 16 de diciembre, a las 17:00h. Plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces. Organiza: Área de Festejos y Asociación de Vecinos Arroyo Culebro.
  2. VILLANCICOS Y TALLER DE MAGOS EN LA CALLE con representaciones musicales. 21 de diciembre (horario sin especificar). Grupos participantes: Iérbola, Coro Infantil La Favola y Coro Gospel Song for my Father.
  3. ANIMACIÓN INFANTIL. 28 de diciembre, de 18:00 a 19:00h. Plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces.

Al continuación dejamos el enlace al programa en cuestión: Programa de Navidad Leganés 2017

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario