Arrasadas 20 hectáreas de pasto en un incendio próximo a Arroyosur

Por causas desconocidas se declaraba ayer por la tarde el incendio ocurro en unos terrenos próximo a la zona comercial de Arroyosur. En pocos minutos las llamas se extendieron, llegando a calcinar una amplísima extensión de terreno de entre 15 y 20 hectáreas.

Gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencias, se pudo acotar el fuego y evitar su extensión, si bien fue necesaria toda la tarde y un amplio operativo compuesto por agentes de los cuerpos de bomberos del Ayuntamiento de Leganés, Ayuntamiento de Fuenlabrada y Comunidad de Madrid, que también necesitaron de medios aéreos para sofocar las llamas.

Por su parte, Agentes de Policía Local de Fuenlabrada y del SUMMA 112, para realizar apoyo sanitario en las labores de extinción, también colaboraron, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos o daños personales.

Por el momento se desconocen los motivos del incendio, si bien se baraja la posibilidad de que fuera intencionado, de modo que la policía local ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Fotografías: @vctormanuelfdez@fernanditofnl

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario