Actividades municipales durante la Navidad (23 al 31 de diciembre)

A continuación te informamos del programa de actividades de animación de Navidad organizadas en las calles de la ciudad por el Ayuntamiento de Leganés del 23 al 31 de diciembre.

El 26 de diciembre, a las 17:00 horas, El Cartero Real recogerá las cartas de los niños y niñas en el Salón de Actos de la Casa Consistorial.

El 28 de diciembre, a las 19:30 horas, en el centro Cultural José Saramago, tendrá lugar el musical infantil titulado “La maravillosa historia de la bella durmiente”. El precio de las entradas es de 12€ de manera anticipada y 15€ en taquilla.

Junto con estas actividades, y hasta el 6 de enero, en la Plaza de España estará expuesto el Belén municipal. Allí también encontrarás 16 casetas tradicionales navideñas, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Por último, y también hasta el 6 de enero, en la Plaza Mayor de Leganés hay instaladas atracciones infantiles, entre ellas una enorme pista de patinaje sobre hielo. Su horario de apertura en días laborales es de 17:00 a 22:00 horas. En días festivos su horario es de 12:00 a 22:00 horas.

De momento es todo. ¡FELIZ NAVIDAD!

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario