Actividades municipales durante la Navidad (1 al 6 de enero)

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado el siguiente programa de actividades de animación de Navidad, del 1 al 6 de enero:

El 3 y 4 de enero se celebra la XII GALA DE MAGIA con la actuación de los magos Solange, Jerom Mourat, Gylii, Javi Cruz, Barajas y Fausto. Se realizarán 2 sesiones cada día para todos los públicos a las 17:00 horas y a las 20:00 horas en el Teatro José Monleón situado en la Avenida del Mar Mediterráneo número 24.

En lo que respecta a la festividad de los Reyes Magos, el día 5 éstos recorrerán multitud de lugares, empezando a las 11:00 horas de la mañana con su visita a los centros hospitalarios del municipio: José Germain, Severo Ochoa y CAMF.

El mismo día, y a partir de las 12:00 horas se realizará una recogida solidaria de regalos en el Centro Municipal Azorín (Calle Córdoba número 1, en el barrio de Vereda de los Estudiantes).

A las 16:30 horas está previsto el aterrizaje de sus majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza del Milenio, del barrio de San Nicasio, que continuará con la tradicional cabalgata a partir de las 18:30 horas. Como en años anteriores, su recorrido comenzará en la Fuente de Grecia (barrio de El Carrascal), pasando por la Avenida Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo Colón hasta la Plaza Mayor, desde donde se dirigirán a los presentes y nos harán su primer regalo: una proyección animada sobre la fachada de la Casa Consistorial, a cuya finalización se despedirán de nosotros para empezar una noche de arduo trabajo.

Junto con estas actividades, y hasta el 6 de enero, en la Plaza de España estará expuesto el Belén municipal. Allí también encontrarás 16 casetas tradicionales navideñas, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Por último, y también hasta el 6 de enero, en la Plaza Mayor de Leganés hay instaladas atracciones infantiles, entre ellas una enorme pista de patinaje sobre hielo. Su horario de apertura en días laborales es de 17:00 a 22:00 horas. En días festivos su horario es de 12:00 a 22:00 horas.

Dejar un comentario