CAMPAMENTO URBANO en Parque Polvoranca

Bajo el eslogan “Descubriendo huellas”, el Centro de Educación Ambiental Polvoranca, de la CAM, ha preparado un CAMPAMENTO URBANO para chicas y chicos de entre 9 y 13 años y que tendrá lugar los meses de Julio y Agosto.

El campamento tiene un horario configurable, pudiendo ampliarse desde las 8:00 a las 16:30 horas, y distribuido en los siguientes tres grupos:
– 3 al 14 de julio
– 17 al 28 de julio
– 31 de julio al 11 de agosto

Si deseas recibir más información, HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARTE EL FOLLETO INFORMATIVO y la FICHA DE INSCRIPCIÓN, o bien, puedes contactar con su responsable en el siguiente correo electrónico y teléfono:

Pablo Llobera: pablo.llobera@madrid.org
Centro Educación Ambiental Polvoranca. 91-648.44.87

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Anónimo

    Hola, somos Cristina y Veronica, dos chicas que tenemos el Titulo de Monitoras de Ocio y Tiempo Libre homologado por la Comunidad de Madrid y estamos interesadas en trabajar con vosotros de monitoras para el campamento de este verano. CON MUCHO GUSTO OS ENVIAREMOS EL CURRICULUM SI ESTAIS INTERESADOS. UN SALUDO. Nuestra direccion es: crysdel_86hotmail.com

Dejar un comentario