Entrevista con la nueva carnicería La Tradición

Dentro de la ronda de entrevistas que periódicamente realizamos a los comercios de Arroyo Culebro, hoy os traemos la charla que hemos mantenido con Gregorio y José, los responsables de La Tradición, la nueva carnicería de la calle Humanes de Madrid.

¿Cómo surge la idea de levantar la Carnicería La Tradición en el barrio?
El barrio nos ha gustado desde siempre. Residimos próximos a Arroyo Culebro y en cuanto vimos una oportunidad (el local en el que estamos -frente a Mercadona- quedó libre -antes había otra carnicería-) nos lanzamos sin dudarlo.

¿Tenéis algo que ver con la anterior carnicería?
Nada en absoluto. El local es el mismo pero trabajamos siguiendo nuestra propia línea en la forma que lo hacemos siempre: con la mejor materia prima y un trato personal distintivo.

Tenemos entendido que la vuestra es una empresa familiar con casi 60 años de existencia.
Así es, nuestra familia siempre se ha dedicado a este sector. La primera carnicería la abrimos en 1959 y hasta la fecha ya son dos generaciones las que trabajamos en ello.

Habladnos acerca de lo que vamos a encontrar los vecinos en La Tradición.
Primero de todo, comentar que junto con la Carnicería, disponemos también de sección de Pollería y Charcutería, con una amplia variedad de todo tipo de productos. Además tenemos una sección de productos elaborados por nosotros mismos: hamburguesas de todo tipo (como las de pollo con zanahoria o espinacas), empanados (a destacar el cachopo), brochetas de cordero o pollo, empanadas (atún, morcilla, rulo de cabra…), etc. y, muy importante, todo ello SIN GLUTEN, de elaboración artesanal y apto para celíacos. También gustan mucho nuestros diferentes Lotes de Barbacoa.
En cuanto al servicio, hacemos entrega gratuita a domicilio y todos los miércoles tenemos un 10% de descuento en nuestros productos.

¿Y qué destacáis del barrio y de sus vecinos?
Hasta el momento solo podemos decir cosas buenas. El trato en general es estupendo y se nota que aprecian la calidad en los productos que consumen.

Para terminar, recomendadnos alguna de vuestras especialidades.
Difícil elegir uno, pero sí te podemos decir que lo que más nos distingue es la variedad y, especialmente, nuestros productos elaborados sin gluten.

Carnicería La Tradición
C/ Humanes de Madrid, 2
Teléfono: 664 46 47 34
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 14:30 y 17:30 a 21:00

 

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario